Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Este miércoles, MinTIC responderá dudas sobre convocatoria Crea Digital 2019

Este miércoles, MinTIC responderá dudas sobre convocatoria Crea Digital 2019

Última actualización: 21 de mayo de 2019
A pocos días del cierre de la convocatoria, el ministerio de las TIC llevará a cabo un Facebook Live en el que los interesados podrán informarse y preguntar en vivo todas las inquietudes frente al proceso de inscripción y requisitos.

Este miércoles, 22 de mayo, a las 4:00 p. m., el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), a través de su cuenta en Facebook, contestará en vivo las preguntas que tengan los interesados en participar en la convocatoria Crea Digital 2019.

Crea Digital, iniciativa del ministerio de las TIC con el apoyo del ministerio de Cultura, premia con recursos tanto a emprendedores como a las micro, pequeñas y medianas empresas colombianas interesadas en la creación de contenidos digitales inéditos en las categorías de animación, videojuegos y contenidos transmediales.

Dichas entidades asignaron recursos por $2.000 millones ($1.000 millones para el desarrollo de animaciones, $700 millones para videojuegos y $300 millones para la creación de contenidos transmedia).

Con esta convocatoria se busca beneficiar a 30 proyectos para la generación de contenidos creativos con énfasis en educación, cultura y entretenimiento; con el fin de que estos se conviertan en productos de potencial comercialización en el mundo.

Los ganadores podrán acceder a un tutor durante todo el desarrollo del piloto o prototipo de los contenidos, recibirán asesorías en producción y comercialización y realizarán pruebas con consumidores. La convocatoria estará abierta hasta el 31 de mayo.

Los interesados podrán resolver sus inquietudes frente a la convocatoria aquí. 

Para conocer los términos de referencia de la convocatoria pueden ingresar en www.mintic.gov.co/CreaDigital2019 o en http://www.mincultura.gov.co/areas/comunicaciones/convocatorias/creadigital2019/Paginas/default.aspx

Este miércoles, MinTIC responderá dudas sobre convocatoria Crea Digital 2019

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter