Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Cine gratis en Bogotá este fin de semana para personas con discapacidad

Cine gratis en Bogotá este fin de semana para personas con discapacidad

Última actualización: 05 de septiembre de 2019
La cita es este sábado y domingo en el Centro de Convenciones Cafam, donde se llevará a cabo el festival SmartFilms.

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y SmartFilms (el festival de cine hecho con celular) invitan a todas las personas con discapacidad a las proyecciones de los cortometrajes finalistas de la convocatoria “Smartic Incluyente” este sábado y domingo a las 3:00 p. m.

La cita es en el Centro de Convenciones Cafam de Bogotá (Carrera 68 # 96-50), donde también se dictará una conferencia sobre tecnologías accesibles al servicio de las personas con discapacidad en el auditorio “Sauces” a las 5:00 p.m del sábado.

El ganador de la convocatoria de este año se conocerá el martes 10 de septiembre, en una ceremonia que contará con la presencia de la ministra de las TIC, Sylvia Constaín. Fueron cerca de 100 cortometrajes los inscritos, todos realizados por personas con discapacidad.

La convocatoria “SmarTIC Incluyente” cuenta con el apoyo del Ministerio de las TIC y tiene como propósito incluir a las personas con discapacidad en las industrias creativas y en la producción de contenidos digitales.

Cine gratis en Bogotá este fin de semana para personas con discapacidad

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram