Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Ministerio TIC en Colombia 4.0

En su segundo día, Colombia 4.0 ofrece novedades en animación digital, música y videojuegos

Bogotá Distrito CapitalBogotá
Última actualización: 26 de septiembre de 2019
La capital de la República recibe hoy a los animadores digitales de producciones como “Spider- Man” y grandes desarrolladores de videojuegos. Para mayor información ingrese al sitio web de Colombia 4.0 (www.col40.co) y entérese de las últimas novedades en sus redes sociales: Twitter (@Col4punto0), Facebook (Colombia 4.0) e Instagram (col4punto0).

Tras conocerse que “Crea Colombia” será el sello que identificará la calidad de las industrias creativas colombianas en el mundo, la agenda de Colombia 4.0 trae este jueves, en su segundo día, a los mejores conferencistas (“speakers”) en materia de animación, videojuegos, emprendimiento, publicidad digital, Inteligencia Artificial (IA) y ciudades inteligentes.

Por ejemplo, las cerca de 45 mil personas registradas para ingresar al evento podrán disfrutar del talento musical de Nina Rodríguez, quien presentará un “showcase” en la Plaza de Banderas de Corferias a la 1:00 p.m.

Felipe López de Ondaselecta Mastering, músico que ha recorrido el mundo con grandes agrupaciones como Aterciopelados y otras bandas roqueras bogotanas, tendrá un espacio denominado “Materializando Hits durante el Apocalipsis”.

A su vez, los asistentes conocerán al animador de la película “Spider–Man: Into the Spider-Verse” de Sony Pictures, Humberto Rosa, artista argentino que estuvo vinculado a la producción y animación el proyecto desde el principio; él estará en el Pabellón 4.

Sobre videojuegos, Winston Linn (Wargaming) y Miikka Luotio  (SuperScale) compartirán con todas aquellas personas que les apasiona sumergirse en este universo, las últimas tendencias del sector. Y si usted es uno de los interesados en aprender cómo digitalizar su negocio y llevarlo a otro nivel, la charla de Mónica Gómez, jefa de Agencias en Google para Colombia y Centroamérica, le permitirá aprender sobre los retos de las industrias creativas en la región y cómo podrá elevar las capacidades del ecosistema digital y atraer nuevos talentos en este medio.

Este año, Colombia 4.0 se unió a Héroes Fest para llegar a más regiones del país con contenidos que impulsen la innovación, las industrias creativas digitales y el emprendimiento. No se pierda lo mejor de la agenda y participe en cada uno de los espacios programados. Para mayor información ingrese al sitio web de Colombia 4.0 (www.col40.co) y entérese de las últimas novedades en sus redes sociales: Twitter (‎@Col4punto0), Facebook (Colombia 4.0) e Instagram (col4punto0).

En su segundo día, Colombia 4.0 ofrece novedades en animación digital, música y videojuegos

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter