Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Más TIC Mejor País TV

Vea lo más destacado de Colombia 4.0, el encuentro digital y de Economía Naranja, en “Más TIC, Mejor País TV”

Bogotá Distrito CapitalBogotá
Última actualización: 27 de septiembre de 2019
Colombia 4.0 abrió esta semana sus puertas a los amantes del emprendimiento, la tecnología y la innovación. Por eso, en un nuevo capítulo del programa institucional del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), conozca los detalles del evento y los speakers más destacados que hablaron de Blockchain, Inteligencia Artificial, animación, videojuegos, entre otros.

Este domingo sintonice en su canal regional favorito “Más TIC, Mejor País”, el programa institucional del MinTIC, para ver lo más destacado de Colombia 4.0, el evento que promueve la Economía Naranja e inspira el talento digital que surge de las regiones, el cual se llevó a cabo en Corferias – Bogotá, los días 25, 26 y 27 de septiembre.

En este capítulo, podrá conocer a expertos internacionales como Javier Amaya, director ejecutivo de Internauts, que se destacó en el track de Inteligencia Artificial; Stefan Junestrand, director general del Grupo Tecma, experto en edificios inteligentes y Blockchain, quien habló de la construcción de ciudades inteligentes, y Mike Bracken, el hombre que unificó al gobierno de Reino Unido en un solo portal web.

Además, verá en detalle la realización del CIO Summit 2019, encuentro desarrollado en el contexto de Colombia 4.0, al que asistieron los líderes estratégicos que apoyan el proceso de trasformación digital de las entidades públicas nacionales y regionales, y quienes intercambiaron experiencias con estrategas internacionales.

Por otra parte, será testigo del “café charlado” que tuvo la ministra TIC, Sylvia Constaín con Victoria Caicedo, el personaje virtual de Colombia 4.0 que sorprendió a los asistentes por su fluidez al hablar de temas como el papel de las mujeres en la ciencia y la tecnología.

No se pierda “Más TIC, Mejor País” este domingo 29 de septiembre, puede seguirlo en los siguientes horarios: 09:00 a.m., Telepacífico; 12:30 p.m., Canal TRO y Teleantioquia; 03:30 p.m., Canal Institucional; 05:00 p.m., Telecafé; 06:00 p.m., Telecaribe, y 07:00 p.m., Teleislas.

Vea lo más destacado de Colombia 4.0, el encuentro digital y de Economía Naranja, en “Más TIC, Mejor País TV”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter