Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Dos producciones con historias de vida se estrenarán en las pantallas de Canal TRO

Dos producciones con historias de vida se estrenarán en las pantallas de Canal TRO

Última actualización: 01 de noviembre de 2019
“Semillas de paz” y “Éxodo la búsqueda de Liam” se estrenan esta noche en el canal regional de los santanderes. La inversión pública que financia las dos producciones asciende a $480 millones.

La televisión pública regional sigue dando muestras de su excelente calidad y creatividad para atrapar nuevas y exigentes audiencias en su programación. Por eso, esta noche los televidentes podrán disfrutar dos producciones realizadas con el talento de los santanderes y con recursos del Gobierno nacional.

El primer estreno es “Éxodo la búsqueda de Liam", una serie juvenil que en 5 capítulos contará la historia de un artista que emprende un viaje donde aprenderá a valorar la vida. La cita será todos los viernes a las 6:30 p. m. desde hoy, primero de noviembre. El presupuesto para su realización fue de $ 180 millones, aportado por la Autoridad Nacional de Televisión (en liquidación).

El elenco lo integran artistas de diferentes ramas de las artes escénicas como Miguel Angel Fabian Téllez (Liam), Jaime Antonio Rodriguez Ahumada (Liam niño), Miguel Ángel Romero Escobar (Papá de Liam), y Bexy Amparo Mendoza (Mamá de Liam), entre otros.

El segundo lanzamiento es una producción que rinde homenaje a las víctimas del conflicto armado en la zona del Catatumbo, la cual fue financiada con $ 300 millones de pesos y que será transmitida todos los viernes a las 9:30 p.m., a través de cinco capítulos de 24 minutos cada uno.

Se trata de ‘Semillas de paz’, una serie documental que narra la historia de cinco mujeres que sufrieron los golpes de la violencia causada por grupos al margen de la ley, quienes protagonizan esta gran historia en sus propios territorios de Norte de Santander. En el elenco se encuentran reconocidos artistas como Lucila Paz, Tulia Castañeda, Sandra Mina, Luis Fernando Niño, Carlos Alberto Galvis y Liliana Cruz.

Dos producciones con historias de vida se estrenarán en las pantallas de Canal TRO

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram