Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MinTIC invita a la primera muestra de danza para personas con discapacidad

MinTIC invita a la primera muestra de danza para personas con discapacidad

Última actualización: 07 de noviembre de 2019
El evento será este miércoles, 13 de noviembre, en el salón El Dorado del Teatro ECCI, ubicado en la Calle 17 # 4-64 en la ciudad de Bogotá, a partir de las 9:30 a. m. El MinTIC garantizará a las personas con discapacidad, el disfrute de este espacio a través de las diferentes tecnologías.

Entretenimiento accesible, una de las estrategias del programa de Cine Para Todos del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), sigue innovando con las presentaciones incluyentes para personas con discapacidad auditiva, cognitiva y visual.

Ahora el turno es para la danza con la Fundación de Danza Libre, que deleitará a los asistentes con una de sus mejores obras de los últimos tiempos: Fantasía de Cuba.

Este evento que integra la cultura y las TIC será el próximo 13 de noviembre en el salón El Dorado del Teatro ECCI, ubicado en la Calle 17 # 4-64 en Bogotá a partir de las 9:30 a. m.

Como es usual, el MinTIC garantizará a las personas con discapacidad el disfrute de este espacio a través de las diferentes tecnologías, como lo son la audiodescripción, la interpretación en lengua de señas colombiana y el subtitulado especial.

A partir de estas iniciativas el ministerio de las TIC sigue avanzando en sus acciones por disminuir las brechas digitales de todos los colombianos logrando construir un mejor país con más TIC.

Sobre la Fundación de Danza Libre

La Fundación Danza Libre fue creada en 2007 y su propósito principal es la formación integral y promoción del patrimonio cultural del país. La obra, Tropicana, Fantasía de Cuba, toma como referencia al reconocido Ballet Cabaret Tropicana.

Guaguancó, salsa, son, guaracha, merengues, mambo, chachachá y rumba cubana, son los ritmos que confluyen en las festividades y carnavales de Cuba, así como el colorido vestuario, los adornos y la alegría de su gente. Todos estos elementos se podrán apreciar y percibir durante el espectáculo.

Más información de Cine para Todos: www.cineparatodos.gov.co

MinTIC invita a la primera muestra de danza para personas con discapacidad

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter