Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Este domingo, 10 de noviembre, sintonice el programa institucional del MinTIC, “Mas TIC, Mejor País”

Vea lo más destacado de Colombia 4.0-Barranquilla este domingo en “Más TIC, Mejor País”

Última actualización: 08 de noviembre de 2019
Este domingo, 10 de noviembre, sintonice el programa institucional del MinTIC, “Mas TIC, Mejor País”, en su canal regional favorito y vea lo más destacado de Colombia 4.0, donde el presidente Iván Duque dio la apertura para promover la Economía Naranja y el talento digital en esa región.

En el capítulo de este domingo, podrá conocer los detalles de la firma entre el Centro para la Cuarta Revolución Industrial y el ministro de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones de Costa Rica, Luis Adrián Salazar, para apoyar el proceso de transformación digital de ese país.

Por otra parte, entérese cómo el MinTIC, en su propósito por formar una sociedad digital para todos, realizó el primer concierto musical para personas con discapacidad, el cual estuvo a cargo de la banda bogotana Aterciopelados.

Además, esta semana siguieron las buenas noticias para los canales regionales pues la ministra de las TIC, Sylvia Constaín, anunció que para el año entrante se destinarán 21 mil millones de pesos en la creación de contenidos de alta calidad.

Igualmente, el ministerio rindió un homenaje a la radio nacional en sus 90 años con el lanzamiento de la estampilla que destaca el aporte de la radio en la construcción de la historia y la cultura de nuestro país.

Finalmente, veremos las bondades ofrecidas por el MinTIC a través de sus Centros de Transformación Digital Empresarial, los cuales contribuyen a hacer negocios más exitosos.

“Más TIC, Mejor País” puede sintonizarse este domingo por los canales regionales y en los siguientes horarios: 09:00 a.m. Telepacífico; 12:30 p.m., Canal TRO y Teleantioquia; 03:00 p.m. Canal Institucional; 05:00 p.m. Telecafé; 06:00 p.m. Telecaribe a las 07:00 p.m. Teleislas.

Vea lo más destacado de Colombia 4.0-Barranquilla este domingo en “Más TIC, Mejor País”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram