Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Kiosco Vive Digital

Publicados prepliegos de proyecto para llevar Internet a zonas rurales

AntioquíaAraucaAtlánticoCaucaCesarChocoLa GuajiraMetaNariñoSantanderSucreTolimaVaupesMitú
Última actualización: 09 de julio de 2015
El Ministerio TIC publicó los borradores de pliegos del Proyecto Kioscos Vive Digital Fase III, con el que se instalarán 1.144 Kioscos Vive Digital en zonas rurales de 14 departamentos del país.

El Ministerio TIC publicó los borradores de pliegos de la licitación pública que busca adjudicar el proyecto de planeación, instalación y operación de los Kioscos Vive Digital fase III a uno o más oferentes. Este proyecto cuenta con una inversión de $118.281'989.883.

El Contratista seleccionado deberá diseñar, planear, instalar, poner en servicio, administrar, operar y mantener al menos 1.144 Kioscos Vive Digital bajo las condiciones de calidad, niveles de servicio y demás requisitos establecidos.

Con este proyecto el Ministerio TIC, a través del operador seleccionado, brindará el servicio de Internet, formación en competencias digitales y servicios adicionales como fax, impresiones y escáner en cada uno de estos Kiosco Vive Digital, que están ubicados en los departamentos de:

El proyecto se dividirá en 2 regiones, distribuidos así: Antioquia, Caldas, Chocó, Quindío, Risaralda, Valle del Cauca, Atlántico , Bolívar, Boyacá , Córdoba, Magdalena, Norte de Santander, Santander y Tolima.

Consulte la información del proyecto y pasos a seguir para participar en el proceso

El Ministerio TIC publicó los borradores de pliegos del Proyecto Kioscos Vive Digital Fase III.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram