Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

“La Tía Ceci’ y “Las pasantes” son las dos producciones que se estrenaron esta semana

En las noches, canales TRO y Capital llenarán de diversión las pantallas colombianas

Última actualización: 19 de noviembre de 2019
“La Tía Ceci’ y “Las pasantes” son las dos producciones que se estrenaron esta semana, gracias a una financiación de $2.245 millones por parte de MinTIC, con el objetivo de diversificar los contenidos de los canales públicos regionales y llegar a nuevas audiencias.

Este lunes se estrenaron dos producciones de la televisión pública regional que divertirán en las noches a todas las familias colombianas. Se trata de “La Tía Ceci’ y “Las pasantes”, series del canal TRO y Canal Capital, respectivamente, que podrán verse tanto en las pantallas tradicionales, como en las plataformas digitales.

“La Tía Ceci” es una de las producciones más ambiciosas del Canal TRO, la cual tendrá 15 capítulos que se emitirán de lunes a jueves a las 9:00 p. m. en la pantalla tradicional, pero también podrá disfrutarse en la página web www.tiaceci.com.

Lorna Cepeda es la protagonista de esta serie, una comedia romántica que narra la historia de una mujer adulta que intenta encajar en el mundo de las redes sociales; allí terminará conociendo al amor de su vida, Carlos, interpretado por Jimmy Vásquez, y se verá envuelta en graciosas situaciones de las que intentará salir bien librada gracias a su sobrina Daniela, una experta en el mundo digital, interpretada por Juliana Velásquez.

La otra producción que entretendrá a la audiencia nacional es ‘Las pasantes’, una divertida serie de 12 capítulos que mostrará las complejidades del mundo laboral desde la perspectiva de dos practicantes universitarias. La producción se estrenó a las 9:30 p.m. en Canal Capital y estará disponible en www.conexioncapital.co.

Esta comedia narra las vivencias de Cristina y Laura, dos amigas bogotanas a punto de graduarse como arquitectas, quienes se enfrentan a las dificultades de pasar de la vida universitaria a la laboral, iniciando sus prácticas profesionales en una reconocida compañía del sector.  La serie contiene un alto componente de fina ironía, pues es una burla y a la vez una reflexión para ahondar en la problemática actual del acceso al empleo por parte de los jóvenes.

El elenco está conformado por Andrea Esquivel, actriz y cantante que interpreta a “La Pulga” en “Cepeda en tablas”; Alejandra Chamorro, actriz colombiana conocida por interpretar a Delfina en la serie de Nickelodeon “Yo soy Franky”; Norma Nivia, actriz y modelo tolimense, quien interpretará a la dueña de la firma de arquitectos; Francisco Bolívar, y Juan Fernando Sánchez.

La financiación de las dos producciones por parte de MinTIC es de $2.245 millones, con los cuales se busca diversificar los contenidos de los canales públicos regionales y llegar a nuevas audiencias. 

En las noches, canales TRO y Capital llenarán de diversión las pantallas colombianas

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram