Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

En “Más TIC, Mejor País”, vea los detalles de lo más destacado de Colombia 4.0 y Héroes Fest en Pereira

En “Más TIC, Mejor País”, vea los detalles de lo más destacado de Colombia 4.0 y Héroes Fest en Pereira

Última actualización: 22 de noviembre de 2019
Este domingo, 24 de noviembre, sintonice el programa institucional del MinTIC en su canal regional favorito.

En el capítulo de este domingo, podrá conocer el proceso de la subasta del espectro, la gran ola de conectividad que llegó a los departamentos de Santander y Cesar, así como los avances de los diferentes programas de emprendimiento y capacitación del MinTIC.

Así mismo, tras decretarse desierta la subasta del espectro en las bandas de 700 MHz, 1.900 MHz y 2.500 MHz, el viceministro Iván Mantilla explicará  los cambios que tiene el nuevo proceso. 

Igualmente, conozca cómo el uso de las herramientas tecnológicas y el internet ha traído mayores oportunidades a un grupo musical de Quibdó (Chocó), el cual ha dado a conocer su talento a través de las redes sociales.

Por otra parte, entérese del fortalecimiento de los niños en temas de informática, programación de computadores e innovación, uno de los objetivos principales de este gobierno. 

Finalmente, gracias a las bondades brindadas por MinTIC a través de sus centros de transformación empresarial, conozca cómo esto ha contribuido a hacer negocios más prósperos y exitosos. 

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram