Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

 Hasta el 26 de diciembre se amplió la fecha de inscripción para acceder a créditos 100% condonables.

Este jueves terminan las inscripciones de la convocatoria que otorga créditos en estudios TI a funcionarios públicos

Última actualización: 23 de diciembre de 2019
Hasta el 26 de diciembre se amplió la fecha de inscripción para acceder a créditos 100 % condonables, que formarán virtualmente a funcionarios públicos en habilidades digitales enfocadas en transformación digital.

Los funcionarios públicos se podrán inscribir en la convocatoria de “Transformación Digital”, luego de ampliarse la fecha de inscripción debido a la alta demanda registrada.

Los beneficiados recibirán créditos 100 % condonables, para adelantar estudios cortos durante el primer semestre de 2020 en áreas de conocimiento en Tecnologías de la Información (TI), específicamente en temas relacionados con habilidades digitales enfocadas en transformación digital.

Requisitos para participar

Ser ciudadano colombiano; funcionario público; inscribirse mediante el formulario de solicitud dispuesto por el ICETEX a través de su página web; tener un deudor solidario aprobado al momento del cierre de la convocatoria y durante el proceso de evaluación, con la opción de que el aspirante puede ser su propio deudor solidario, y tener una cuenta propia y personal de correo electrónico.

Los interesados deberán inscribirse aquí.

Por otra parte, los funcionarios públicos que se inscribieron al banco de elegibles consolidado por el ministerio de las TIC y que con los requisitos tendrán prioridad y deberán formalizar su inscripción ingresando aquí.

Los seleccionados tendrán acceso a la totalidad de la oferta académica disponible en dicha plataforma y deberán lograr, como mínimo, la certificación de los cinco cursos que de manera obligatoria se establecen.

Este jueves terminan las inscripciones de la convocatoria que otorga créditos en estudios TI a funcionarios públicos

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram