Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

imagen personas en evento

Reglas para prorrogar la habilitación de los operadores de mensajería expresa y postales de pago (Plazo para comentarios cerrado)

Última actualización: 24 de diciembre de 2019
MinTIC recibirá comentarios y sugerencias de los interesados al proyecto de decreto hasta el 19 de enero del 2020, a través del correo electrónico proyectos.normativos.dicom@mintic.gov.co.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) publica para comentarios del sector postal y la ciudadanía en general el proyecto de decreto para establecer las reglas para el otorgamiento de la prórroga de los servicios postales de mensajería expresa y postal de pago.

Puntualmente, el proyecto adiciona el artículo 2.2.8.1.12 al Decreto Único Reglamentario del sector de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Decreto 1078 de 2015).

Los comentarios y sugerencias se recibirán desde el 24 de diciembre del 2019 hasta el 19 de enero del 2020 a través del correo electrónico proyectos.normativos.dicom@mintic.gov.co.

Consulte el proyecto de decreto

Consulte el soporte técnico

Consulte la matriz de comentarios

Consulte el informe global de comentarios

Reglas para prorrogar la habilitación de los operadores de mensajería expresa y postales de pago, abiertas para comentarios

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram