Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MinTIC abre segunda convocatoria para desarrollar nuevos centros de transformación digital empresarial

MinTIC abre segunda convocatoria para desarrollar nuevos centros de transformación digital empresarial

Última actualización: 31 de diciembre de 2019
El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) e iNNpulsa Colombia abren nueva convocatoria de la Fase 2 de la estrategia de los Centros de Transformación Digital Empresarial (CTDE), hasta el 27 de enero de 2020.

Por medio de tres clasificaciones se busca garantizar la sostenibilidad de los centros actuales y aumentar la cobertura en regiones específicas que aún no cuentan con este servicio.

Esta convocatoria está disponible para agremiaciones y cámaras de comercio de todo el país interesadas en desarrollar un CTDE para impulsar la transformación digital de mipyme de su región, dividida en tres categorías:

  • CTDE primera generación: dirigida a unidades de desarrollo empresarial (UDE) que fueron transformadas en la Fase 1 de esta estrategia.
  • CTDE segunda generación: para organizaciones con UDE en operación de servicios, tales como cámaras de comercio y gremios empresariales, que se presenten en el marco de la Fase 2 de CTDE para ser transformadas.
  • CTDE segunda generación especial: enfocada en organizaciones con UDE en operación de servicios, tales como cámaras de comercio y gremios empresariales, que se presenten en el marco de la fase 2 de CTDE para ser transformadas y que pertenezcan a los siguientes departamentos: Amazonas, Arauca, Caquetá, Casanare, Choco, Guainía, La Guajira, Putumayo, San Andrés, Sucre, Vichada y Vaupés.

Los CTDE obedecen a una estrategia del Gobierno Nacional que tiene como objetivo contribuir con el proceso de apropiación táctica de tecnologías en las mipyme, como una estrategia de largo plazo, que les permita mejorar su productividad y competitividad.

Esta segunda convocatoria de la Fase 2 de los CTDE contará con una inversión de $2.072 millones para las tres categorías que la componen. Se espera ampliar la cobertura y garantizar la sostenibilidad de los Centros ya existentes en Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Cundinamarca, Magdalena, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Risaralda, Santander, Tolima y Valle del Cauca.

Los interesados tendrán plazo de remitir sus dudas y preguntas hasta el 13 de enero de 2020, al correo info@innpulsacolombia.com.

El cierre de la convocatoria será el 27 de enero de 2020. Los términos y condiciones pueden ser consultados en el siguiente link: https://innpulsacolombia.com/oferta/centros-cdte-2019-ii

MinTIC abre segunda convocatoria para desarrollar nuevos centros de transformación digital empresarial

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram