Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Regresa ‘Más TIC, Mejor País’, el programa de televisión del MinTIC

Regresa ‘Más TIC, Mejor País’, el programa de televisión del MinTIC

Última actualización: 27 de febrero de 2020
En este espacio, del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), se darán a conocer historias de mujeres emprendedoras del país que gracias a la tecnología cambiaron sus vidas. Se emitirá este domingo primero de marzo.

El próximo domingo se emitirá un nuevo capítulo de 'Más TIC, Mejor País', un espacio del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para dar a conocer los avances en los programas de tecnología, conectividad y emprendimiento.

En esta nueva edición se expondrá 'Por TIC Mujer', una estrategia del MinTIC que busca empoderar a las mujeres en el uso de las TIC para continuar fortaleciendo la equidad a lo largo y ancho del país.

Para ello, el magazín mostrará la historia de dos emprendedoras nortesantandereanas que reflejarán la importancia de la mujer en la Cuarta Revolución Industrial. En el espacio televisivo también se informará sobre cómo enfrentar el ciberacoso y se explicarán cinco cosas curiosas sobre la tecnología.

Por otro lado, 'Más TIC, Mejor País' visitó Innovalab, un espacio de entretenimiento que busca ayudar a implementar las nuevas tecnologías para impulsar el crecimiento económico de pequeñas y grandes empresas del país.

Además, los televidentes podrán ver la rueda de prensa de la ministra Sylvia Constaín en donde despejó las dudas acerca del proceso de subasta del espectro radioeléctrico.

También, podrá conocer cómo fue la celebración de los 10 años de la Agencia Nacional del Espectro, entidad que ha logrado posicionarse como referente nacional e internacional trabajando con el Ministerio TIC.

En el espacio televisivo se hablará, además, sobre el cierre de la licitación pública del dominio .CO en el cual se recibieron tres ofertas cuyas propuestas pueden consultarse públicamente en el SECOP II. Así mismo, entérese del premio que recibieron los centros de transformación digital, elegidos campeones de los premios WISIS en la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información.

'Mas TIC, Mejor País' puede sintonizarse el primero de marzo por los canales regionales en los siguientes horarios: Canal Institucional 5:00 p.m., Telecaribe 7:00 p.m., Telecafé 6:00 p.m., Teleislas 7:00 p.m., Canal TRO 3:30 p.m, Teleantioquia 3:30 p.m. y Telepacífico 12:30 p.m.

Regresa ‘Más TIC, Mejor País’, el programa de televisión del MinTIC

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram