Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Alianzas con entidades, la clave de Apps.co para consolidar el ecosistema emprendedor

Alianzas con entidades, la clave de Apps.co para consolidar el ecosistema emprendedor

Última actualización: 12 de marzo de 2020
Con la visita a Ruta N y Buró 4.0, en Medellín, Apps.co comenzó su recorrido por las principales ciudades del país en busca de alianzas con entidades clave del ecosistema emprendedor.

La gerente de Apps.Co, María del Pilar Olloqui, visitó la sede de Ruta N y Buró 4.0 en Medellín junto al director ejecutivo de Ruta N y su equipo, en un recorrido por el centro de innovación y negocios de la capital antioqueña.

Durante esta visita se presentó la oferta de Apps.co para emprendedores digitales, así como las diferentes convocatorias de acompañamiento y eventos, los cursos virtuales disponibles y la coordinación de sinergias entre ambas entidades.

Esta ocasión también fue la oportunidad para que la gerente del programa Apps.co conociera de primera mano los laboratorios de negocios y de innovación de Ruta N, epicentros claves de la innovación para los emprendedores de esa ciudad y el país.

Adicionalmente, la gerente realizó una visita a Buró 4.0, Centro de Innovación y Cocreación de la Ingeniería, Construcción y Operación de Activos Inmobiliarios, creado para fomentar el desarrollo de soluciones.

Mauricio Urrea Ospina, gerente de Innovación y Transformación Digital de Buró 4.0, recibió al equipo de Apps.co para presentar este espacio, dotado de herramientas tecnológicas de última generación para el sector inmobiliario, del diseño y de la construcción.

Alianzas con entidades, la clave de Apps.co para consolidar el ecosistema emprendedor

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram