Noticias
MinTIC solo habilitará atención virtual al público durante la cuarentena
Nacional
Con motivo de prevenir la propagación del Coronavirus, el ministerio TIC dispuso canales digitales para quienes requieran de sus servicios durante los días de aislamiento obligatorio.
El MinTIC informa a la ciudadanía que con ocasión de las medidas adoptadas por el Gobierno nacional y por la Alcaldía Mayor de Bogotá para la contención de la pandemia del COVID19, los servicios al público que se requieran de forma presencial serán prestados de forma virtual.
El MinTIC hace un llamado a toda la ciudadanía para que se acojan estrictamente las recomendaciones del Ministerio de Salud y Protección Social relacionadas con la emergencia sanitaria nacional.
Para trámites y radicación de documentos, MinTIC dispone de un módulo PQRSD en nuestro portal web www.mintic.gov.co / Atención al público / PQRSD. Haga clic en el siguiente enlace https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/Peticiones-quejas-reclamos-sugerencias-y-denuncias-PQRSD/ o escríbanos a nuestro correo oficial minticresponde@mintic.gov.co