Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Notificación de actos administrativo

Notificación de actos administrativos de MinTIC y FUTIC se hará por correo electrónico

Nacional
Última actualización: 31 de marzo de 2020
Desde hoy 31 de marzo queda habilitado el buzón notificacionescontesta@mintic.gov.co, que estará destinado a informar a la ciudadanía sobre este trámite.

Debido a las medidas impartidas por el Gobierno Nacional, en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19, se informa a toda la comunidad que a partir del día 31 de marzo de 2020 y hasta que dure la misma, los actos administrativos expedidos por el Ministerio y Fondo Único de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones serán notificados conforme a lo señalado por el Decreto 491 del 28 de marzo de 2020.

Por lo anterior se habilitó el buzón de correo notificacionescontesta@mintic.gov.co desde donde les será notificados los actos administrativos por el Grupo Interno de Trabajo de Notificaciones.

En los procesos administrativos que están en curso los ciudadanos o actores interesados deberán indicar a este Ministerio la dirección electrónica donde recibirán las notificaciones, para lo cual pueden utilizar este mismo canal (artículo 4 del citado decreto).

Los recursos y descargos presentados en contra de los actos administrativos notificados deben ser radicados por el correo institucional minticresponde@mintic.gov.co y/o en nuestra página web mintic.gov.co, a través de la cual se podrán registrar sus PQRSD.

Notificación de actos administrativos de MinTIC y FUTIC se hará por correo electrónico

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram