Noticias
Notificación de actos administrativos de MinTIC y FUTIC se hará por correo electrónico
Nacional
Desde hoy 31 de marzo queda habilitado el buzón notificacionescontesta@mintic.gov.co, que estará destinado a informar a la ciudadanía sobre este trámite.
Debido a las medidas impartidas por el Gobierno Nacional, en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19, se informa a toda la comunidad que a partir del día 31 de marzo de 2020 y hasta que dure la misma, los actos administrativos expedidos por el Ministerio y Fondo Único de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones serán notificados conforme a lo señalado por el Decreto 491 del 28 de marzo de 2020.
Por lo anterior se habilitó el buzón de correo notificacionescontesta@mintic.gov.co desde donde les será notificados los actos administrativos por el Grupo Interno de Trabajo de Notificaciones.
En los procesos administrativos que están en curso los ciudadanos o actores interesados deberán indicar a este Ministerio la dirección electrónica donde recibirán las notificaciones, para lo cual pueden utilizar este mismo canal (artículo 4 del citado decreto).
Los recursos y descargos presentados en contra de los actos administrativos notificados deben ser radicados por el correo institucional minticresponde@mintic.gov.co y/o en nuestra página web mintic.gov.co, a través de la cual se podrán registrar sus PQRSD.