Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

imagen personas en evento

Ministerio TIC recibió 5 propuestas para instalar centros de Internet en zonas rurales

Última actualización: 29 de diciembre de 2012

El MinTIC recibió 5 propuestas dentro del proceso público para seleccionar al proponente que adelantará la Interventoría integral al Proyecto de Acceso a TIC para Zonas Rurales y/o Apartadas, iniciativa del Plan Vive Digital destinada a llevar Internet a comunidades que no cuentan con el servicio de Internet.

Después de realizar la audiencia de cierre y recepción de propuestas del Concurso de Méritos No. 007 de 2012, el MinTIC recibió un total de 5 propuestas de las firmas: Consorcio ETSA - CONCOL (Consultoría Colombiana - Estudios Técnicos S.A.S), Redcom Ltda., Consorcio Acceso a la TIC - 2012 (Interaudit S.A.S - OSP International Cala Ltda.), Consorcio Compartel TIC (Consultores Regionales Asociados - CRA S.A.S - Genivar Inc. Sucursal Colombia) y APPLUS Norcontrol Colombia Ltda.

El proponente seleccionado al finalizar el proceso, tendrá la obligación de adelantar la Interventoría integral a los contratos resultantes de la Licitación Pública No. 006 de 2012 del Proyecto de Acceso a las TIC en Zonas Rurales y/o Apartadas, incluyendo los aspectos técnicos, jurídicos, financieros, contables, administrativos, ambientales y sociales, para lo cual el Ministerio ha destinado un presupuesto máximo de $4.934 millones.

Tras la presentación de sus propuestas, los interesados deberán esperar la evaluación de cada una de ellas, bajo los parámetros contemplados en el Pliego de Condiciones. El resultasdo final se dará a conocer el próximo 11 de diciembre mediante audiencia pública.

La información sobre los Pliegos y documentos anexos se puede consultar en el Portal Único de Contratación www.contratos.gov.co, en la web www.compartel.gov.co o puede solicitar más información en el correo interventoriapdc@mintic.gov.co.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram