Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Ministro Luna en el lanzamiento del libro dedicado a la niñez del país

Ministro David Luna asistió al lanzamiento de libro dedicado a la niñez del país

Bogotá Distrito CapitalBogotá
Última actualización: 03 de octubre de 2015
"Nuestras historias, 50 crónicas de héroes anónimos", es un libro que recopila 50 crónicas inspiradas en niños de todo el país y escritas por integrantes de la Policía Nacional.

El Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna, fue uno de los invitados al lanzamiento del libro "Nuestras historias, 50 crónicas de héroes anónimos", que recoge 50 crónicas escritas por integrantes de la Policía Nacional.

En esta ocasión, las crónicas recopiladas en la publicación tuvieron como fuente de inspiración las historias de niños colombianos. Los relatos fueron seleccionados tras una convocatoria de la que participaron uniformados de todo el país.

Durante la ceremonia de lanzamiento, el Ministro David Luna fue invitado a ser parte de la entrega de reconocimientos al capitán Óscar Andrés Berhard y el patrullero León Darío Serna, pertenecientes al Grupo de Operaciones Especiales de Hidrocarburos, quienes fueron destacados por mejorar la calidad de vida de Orlandito, un niño con discapacidad cuya historia hace parte del libro.

"Este libro es una muestra de que nuestro país está cambiando, Nuestra Policía es un ejemplo, no sólo en seguridad sino en humanidad", aseguró el Ministro TIC, quien se comprometió a entregar ocho tabletas y un computador para Orlandito y sus ocho hermanos

Ministro David Luna asistió al lanzamiento de libro dedicado a la niñez del país

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter