Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Feria por el trabajo decente

Teletrabajo participa en feria por el trabajo decente

Última actualización: 06 de octubre de 2015
Este miércoles 7 de octubre Colombia celebra el Día Internacional del Trabajo Decente con una feria donde expondrá su oferta y labor por el trabajo decente y las empresas sostenibles.

Por primera vez en Colombia la oferta de servicios e información del sector trabajo se reúnen para conmemorar el Día del Trabajo Decente en el país. El encuentro que se llevará a cabo en Corferias el miércoles 7 de octubre, contará con la participación de la iniciativa de Teletrabajo desde las 7:00 am en el pabellón cuatro.

La feria en la que participarán entidades del Gobierno, gremios económicos, centrales obreras, comunidad internacional y sociedad civil, con actividades académicas y exposición de su oferta través de estands, cuenta con el aval de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y algunos de sus destacados voceros como el jefe del Servicio de Aplicación de Normas con sede en Ginebra, Horacio Guido y la Representante Adjunta para los Países Andinos, María Arteta.

El trabajo productivo, desarrollado en condiciones de libertad, equidad, seguridad y dignidad humana, basado en principios de igualdad y no discriminación son la base del "trabajo decente" según la Organización Internacional del Trabajo (OIT). De tal manera Ministerio TIC y el Ministerio del Trabajo ven en el Teletrabajo una innovadora modalidad laboral en la que todos los colombianos pueden acceder y ejercer sus funciones de manera digna y decente a través de las TIC.

Teletrabajo participa en feria por el trabajo decente

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram