Contenido principal Vive Digital
06 de octubre de 2015

Teletrabajo participa en feria por el trabajo decente

Este miércoles 7 de octubre Colombia celebra el Día Internacional del Trabajo Decente con una feria donde expondrá su oferta y labor por el trabajo decente y las empresas sostenibles.

Feria por el trabajo decente
Feria por el trabajo decente

Por primera vez en Colombia la oferta de servicios e información del sector trabajo se reúnen para conmemorar el Día del Trabajo Decente en el país. El encuentro que se llevará a cabo en Corferias el miércoles 7 de octubre, contará con la participación de la iniciativa de Teletrabajo desde las 7:00 am en el pabellón cuatro.

La feria en la que participarán entidades del Gobierno, gremios económicos, centrales obreras, comunidad internacional y sociedad civil, con actividades académicas y exposición de su oferta través de estands, cuenta con el aval de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y algunos de sus destacados voceros como el jefe del Servicio de Aplicación de Normas con sede en Ginebra, Horacio Guido y la Representante Adjunta para los Países Andinos, María Arteta.

El trabajo productivo, desarrollado en condiciones de libertad, equidad, seguridad y dignidad humana, basado en principios de igualdad y no discriminación son la base del "trabajo decente" según la Organización Internacional del Trabajo (OIT). De tal manera Ministerio TIC y el Ministerio del Trabajo ven en el Teletrabajo una innovadora modalidad laboral en la que todos los colombianos pueden acceder y ejercer sus funciones de manera digna y decente a través de las TIC.

Teletrabajo participa en feria por el trabajo decente
Teletrabajo participa en feria por el trabajo decente
  • Actualizado el: jueves, 14 de febrero de 2019

    MinTIC abre inscripciones para taller de compra pública de transformación digital