Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MinTIC presenta para conocimiento general proyecto de decreto que establece los canales oficiales de reporte de información durante las emergencias sanitarias (Plazo para comentarios cerrado)

Última actualización: 26 de abril de 2020
Los interesados podrán hacer comentarios y sugerencias al proyecto en el transcurso del día 27 de abril de 2020.

Las disposiciones del proyecto de decreto tienen por propósito implementar, de manera urgente, acciones necesarias para atender y mitigar la emergencia sanitaria causada por la aparición del Coronavirus COVID-19, de que trata la Resolución 385 del 12 de marzo de 2020, expedida por el Ministerio de Salud y Protección Social.

Conviene destacar que, por tratarse de decisiones de aplicación inmediata, en los aspectos de seguridad, tranquilidad, salubridad, la expedición de ese decreto está exceptuada del requisito previo de publicación a que se refiere el artículo 2.1.2.1.24 del Decreto 1081 de 2015, "por medio del cual se expide el Decreto Reglamentario Único del Sector Presidencia de la República". No obstante, el Ministerio ha estimado pertinente dar a conocer previamente al público en general el proyecto de decreto.

Sin perjuicio de lo anterior, los interesados pueden hacer comentarios y sugerencias al documento en el transcurso del lunes 27 de abril.

Consulte el proyecto de decreto aquí

Consulte el Informe global de evaluación de comentarios

MinTIC presenta para conocimiento general proyecto de decreto que establece los canales oficiales de reporte de información durante las emergencias sanitarias

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram