Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Luis Fernando Lozano en Boyacá

Ministerio TIC socializó proyectos de conectividad en Boyacá

Boyacá
Última actualización: 16 de octubre de 2015
Luis Fernando Lozano, Director de Conectividad, resaltó que el compromiso del Gobierno y los entes territoriales del departamento ha permitido la instalación de 332 Kioscos y 56 Puntos Vive Digital.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones presentó el proyecto Boyacá se Conecta. Durante el evento Luis Fernando Lozano, Director de Conectividad, habló acerca de la estructuración de los proyectos digitales, los cuales se enmarcan dentro de la estrategia de Puntos Vive Digital y Kioscos Vive Digital.

"Nuestro principal objetivo es conectar al país y que los lugares más apartados tengan acceso a la tecnología. El compromiso de las entidades territoriales ha permitido la instalación de 332 Kioscos y 56 Puntos Vive Digital en Boyacá", afirmó el funcionario.

El director de Conectividad resaltó el proyecto de fibra óptica, el cual ha permitido la masificación y el acceso a Internet gracias a la instalación de las autopistas de la información en los municipios. De igual manera, destacó el proyecto de Conectividad de Alta Velocidad que ha conectado la selva colombiana.

Ministerio TIC socializó proyectos de conectividad en Boyacá

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram