Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

PVD Barranquilla

Barranquilla, cada vez más conectada con el nuevo Punto Vive Digital del Barrio Las Nieves

AtlánticoBarranquilla
Última actualización: 27 de octubre de 2015
Ubicado en el moderno Parque Las Nieves, el nuevo Punto Vive Digital beneficiará a más de 24.000 personas del sector.

La Viceministra General TIC, María Carolina Hoyos, inauguró uno de los siete Puntos Vive Digital instalados en la ciudad de Barranquilla; que permitirá a la comunidad acceder a servicios de acceso a internet, capacitación, entretenimiento y trámites de Gobierno en Línea.

Este nuevo espacio tecnológico del barrio Las Nieves integra a la comunidad en un mismo lugar, pues además de estar ubicado en este parque, escenario para la práctica de deportes y recreación, será hoy también un punto para el acceso, uso y apropiación de las TIC. Para su instalación el Ministerio TIC realizó una inversión superior a los 216 millones de pesos.

"Seguimos llevando tecnología a municipios, corregimientos y veredas para que más colombianos se capaciten, emprendan, y desarrollen sus talentos con el acceso a las tecnologías", expresó la Viceministra TIC.

De esta forma, los Puntos Vive Digital contribuyen al desarrollo social y económico de la población y al mejoramiento de la calidad de vida de cada colombiano.

Barranquilla, cada vez más conectada con el nuevo Punto Vive Digital del Barrio Las Nieves

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram