Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Inauguración Punto Vive Digital Plus

Un Punto Vive Digital Plus formará a oficiales y suboficiales del Ejército Nacional en Bogotá

Bogotá Distrito CapitalBogotá
Última actualización: 10 de noviembre de 2015
La Escuela de Armas y Servicios del Ejército Nacional ya cuenta con un Punto Vive Digital Plus para la formación más de mil oficiales y suboficiales en Internet y otros contenidos TIC.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones entregó un escenario de tecnología y formación en producción de contenidos a la Escuela de Armas y Servicios del Ejército Nacional, ubicada en el Cantón Norte de Bogotá.

El Punto Vive Digital, que tuvo una inversión de más de 311 millones de pesos por parte del Ministerio, cuenta con cinco salas: Área de Innovación, Área de Entrenamiento, Centro de Producción de Contenidos y Área de Recepción y Registro. Su enfoque es esencialmente la producción de contenidos web, audio y video.

En el evento inaugural se contó con la presencia del Director de Comunicaciones del Ministerio TIC, Miguel Felipe Anzola, y el Director de la Escuela de Armas y Servicios del Ejército, Coronel Pablo José Blanco Botía, quienes destacaron el beneficio de formar a los oficiales y suboficiales en las salas especializadas del Punto Vive Digital, con su apuesta para que cada vez más colombianos puedan formarse para la Industria de Contenidos Digitales, uno de los pilares del Plan Vive Digital para la gente.

Un Punto Vive Digital Plus formará a oficiales y suboficiales del Ejército Nacional en Bogotá

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram