Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Entrega se urbanización en Chocó

MinTIC recorrió urbanización de 1.500 Viviendas de Interés Prioritario que tendrán internet con tarifas sociales

Choco
Última actualización: 11 de noviembre de 2015
Como parte de su visita al departamento de Chocó, el Ministro David Luna, visitó la Urbanización Mestizos, Indígenas y Afros -MIA-, en la que sus habitantes se beneficiarán de conexión a internet de bajo costo.

Entrega se urbanización en Chocó
El Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna, sigue su recorrido por el Chocó, departamento en el que visitó una urbanización de Viviendas de Interés Prioritario que se beneficiará del proyecto que permite ofrecer conexiones a internet con tarifas sociales.


Gracias al proyecto de Conexiones Digitales las familias pueden acceder al servicio de internet con tarifas que van desde 6.400 pesos al mes para VIP y hasta 17.300 pesos para Viviendas de Estrato 2. Precisamente esta semana se anunció una nueva licitación que contempla una inversión de 118.000 millones de pesos y que llevará internet a 44 mil Viviendas de Interés Prioritario.


Además de acceso a internet, las 1.500 casas gratis de la Urbanización Mestizos, Indígenas y Afros (MIA) en Quibdó, tendrán colegio, Centro de Desarrollo Infantil, zonas recreativas y deportivas y biblioteca.

MinTIC recorrió urbanización de 1.500 Viviendas de Interés Prioritario que tendrán internet con tarifas sociales

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram