Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Foto tomada de El Heraldo

MinTIC emite estampilla especial de la Miss Universo 2014 - 2015

BolívarCartagena
Última actualización: 14 de noviembre de 2015
En Cartagena, MinTIC, oficializó la emisión de la estampilla especial con la Miss Universo 2014 - 2015, Paulina Vega Dieppa. El acto fue encabezado por la Viceministra General, María Carolina Hoyos Turbay.

Foto tomada de El Heraldo

En el marco del Concurso Nacional de la Belleza, el MinTIC oficializó la emisión de una estampilla especial dedicada a Paulina Vega Dieppa, Miss Universo 2014 - 2015, como un homenaje a esta representante de la belleza y la tenecidad colombiana en el mundo. La estampilla tiene una emisión de 9500 ejemplares, con la imagen de la ganadora de este certamen internacional, coronada como la mujer más bella del universo.

La ceremonia fue encabezada por la Viceministra General María Carolina Hoyos, acompañada por Raimundo Angulo, Director del Concurso Nacional de la Belleza; Adriana Barragán, presidenta de 4 - 72, y contó con la presencia de Paulina Vega, quien recibió personalmente este homenaje.

"Paulina es la embajadora de la paz de Colombia en el mundo. Hoy le damos 9.500 gracias por representar con tanto orgullo a nuestro país y a nuestro género, como una muestra de la perseverancia, la inteligencia y la belleza de la mujer colombiana, y por estas razones, le brindamos este homenaje" afirmó la Viceministra.

MinTIC emite estampilla especial de la Miss Universo 2014 - 2015

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram