Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Espectro

Nuevo plazo para comentarios frente a la Propuesta de Política de Espectro

Última actualización: 20 de noviembre de 2015
Ante el interés de diversos prestadores de redes y servicios de comunicaciones y demás interesados, el Ministerio TIC y la ANE extendieron hasta el 30 de noviembre el plazo para realizar comentarios, observaciones y aportes en relación a la Propuesta de Política de Espectro.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y la Agencia Nacional del Espectro (ANE), decidieron ampliar el plazo para realizar comentarios, observaciones y aportes que contribuyan a enriquecer la "Propuesta de Política de Espectro 2015 - 2018".

La decisión fue tomada ante las solicitudes recibidas por parte de diversos prestadores de redes y servicios de telecomunicaciones, así como asociaciones y otros interesados.

La propuesta, divulgada al sector el 28 de octubre, pretende que Colombia cuente con una política ajustada a la realidad y las necesidades del país para los próximos tres años en materia de espectro.

La formulación de esta propuesta de política se desprende del examen de los logros alcanzados con la política de espectro 2010 - 2014, trabajando sobre los aspectos ya cumplidos para facilitar la identificación y determinación de los nuevos lineamientos y estrategias con el fin de satisfacer las necesidades actuales y futuras de los usuarios del espectro, así como el interés del país en esta materia y dar soporte a la ejecución del Plan Vive Digital para la Gente.

La propuesta de Política está disponible en su totalidad, junto con la presentación realizada al sector para todos los interesados, en las páginas web del MinTIC y de la ANE. El plazo para el envío de comentarios se amplía hasta 30 de noviembre a las 23:59 horas,a través de los correos electrónicos: politica.espectro@ane.gov.co y politica.espectro@mintic.gov.co

Consultar Propuesta Política de Espectro 2015 - 2018Consultar Propuesta Política de Espectro 2015 - 2018 Consultar presentación Política de Espectro 2015-2018Consultar presentación Política de Espectro 2015-2018

Nuevo plazo para comentarios frente a la Propuesta de Política de Espectro

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram