Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Viceministra TIC - María Carolina Hoyos en entrega de tabletas en Manizales

Llegaron tabletas y computadores para los niños de Manizales

CaldasManizales
Última actualización: 01 de diciembre de 2015
Los primeros 3.325 llegaron este martes, de 7.580 destinados por el Ministerio TIC, al departamento de Caldas.

Como si fuera un regalo adelantado de Navidad, recibieron los niños de Manizales 3.325 equipos (entre computadores y tabletas) por parte de la Viceministra TIC, María Carolina Hoyos Turbay este martes 1 de diciembre.

La entrega simbólica de estos equipos se realizó en la Normal Superior de Caldas, donde unos 300 asistentes, entre padres de familia, docentes y estudiantes, prendieron la fiesta tecnológica.

"Nada me alegra más que compartir en esta tierra con gente tan maravillosa y pujante y entregarle estos equipos a 28 sedes educativas de Manizales. Siento un compromiso enorme con los niños de Caldas y de nuestro país, y estoy convencida que las TIC pueden ser sus grandes aliadas en la formación", afirmó la Viceministra María Carolina Hoyos.

En total, al departamento de Caldas llegarán 7.580 terminales antes de finalizar el presente año, con las Caravanas Colombia Prende y Aprende de Computadores para Educar, de 375 mil terminales de cómputo destinados a miles de sedes educativas oficiales de todo el país.

Llegaron tabletas y computadores para los niños de Manizales

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram