Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

La Caravana Vive Digital llega a Barranquilla

Atlántico, próximo destino de la Caravana Vive Digital

AtlánticoBarranquilla
Última actualización: 06 de diciembre de 2015
El Ministro TIC David Luna adelantará la entrega de un Punto Vive Digital Plus en la Escuela Naval De Suboficiales ARC en Barranquilla. Además presentará algunos de los emprendimientos más destacados de Apps.co en el departamento del Atlántico.

La Caravana Vive Digital del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) entra a su recta final y una de sus últimas paradas será el departamento del Atlántico el lunes 7 de diciembre.

Allí el Ministro TIC, David Luna Sánchez adelantará la entrega de un Punto Vive Digital Plus en la Escuela Naval de Suboficiales ARC, espacio que cuenta con diversas salas para la formación en TIC y contenidos digitales, el cual será de gran beneficio para los suboficiales de la Escuela.

Además, durante la jornada se llevará a cabo la socialización de Alianza Macondo TIC, proyecto que lidera la iniciativa de Apps.co y del que también hacen parte la Cámara de Comercio de Barranquilla, Caribe TIC y la Universidad Simón Bolívar.

La visita del Ministro David Luna a Barranquilla también incluirá un espacio en el que se presentarán los cinco emprendedores más exitosos de Apps.co del Atlántico.

En el marco de la gran Caravana Vive Digital durante más de un mes el Ministerio TIC ha llegado a más de 30 departamentos del país entregando herramientas digitales para los colombianos como parte del Plan Vive Digital para la Gente.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram