Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Ministro David Luna se reúne con el Comité Consultivo de la TDT

Ministerio TIC lideró Comité Consultivo de la TDT

Última actualización: 27 de enero de 2016
De la reunión también hicieron parte representantes de la CRC, ANTV, ANE y los canales regionales, que discutieron con el Ministro David Luna temas como el proceso de migración a la televisión digital.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones fue el espacio escogido para llevar a cabo el Comité Consultivo de la TDT, reunión de la que participaron el Ministro David Luna, la Comisión de Regulación de Comunicaciones, la Autoridad Nacional de Televisión, la Agencia Nacional del Espectro y los gerentes de los canales regionales de televisión.

El encuentro giró en torno al proceso de migración de la televisión analógica hacia la Televisión Digital Terrestre. El Ministro Luna destacó la importancia del Comité Consultivo y su papel en el proceso de dar a conocer a la comunidad cómo operará esta transición.

A su turno Angela Mora, Directora de la ANTV, explicó a los participantes de la reunión cómo desde dicha entidad se adelantó el proceso de transición a la TDT en San Andrés, región del país seleccionada como piloto del proceso de apagado analógico.

Ministerio TIC lideró Comité Consultivo de la TDT

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram