Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Viceministra TI en Grecia representando a Colombia

Se ultiman detalles para celebración de la 50ª Conferencia ICA en Colombia

Última actualización: 27 de enero de 2016
La Viceministra TI, María Isabel Mejía, asistió a la reunión previa que tuvo lugar en Atenas (Grecia), lugar escogido por el Consejo Internacional para la Tecnología de la Información en la Administración Pública, para coordinar su quincuagésima conferencia que se realizará entre el 13 y 16 de noviembre de 2016 en Medellín.

Este 26 de enero finalizó en Atenas (Grecia) la Reunión de Invierno del ICA (International Council for Information Technology in Government Administration), el Consejo Internacional para la Tecnología de la Información en la Administración Pública. A esta reunión fueron invitados todos los miembros del Consejo que hacen parte del comité de programa, del cual Colombia forma parte desde este año.

En la reunión se ultiman los detalles de la 50ª Conferencia del ICA, la cual se realizará entre el 13 y 16 de noviembre de 2016, en el marco de la segunda semana internacional de Gobierno Digital, en las instalaciones del Jardín Botánico de la ciudad de Medellín.

Representando a Colombia estuvo la Viceministra TI, María Isabel Mejía Jaramillo, quien presentó la propuesta para la agenda académica de la conferencia, así como las diferentes actividades que se están coordinando para atender las más de 30 delegaciones internacionales que asistirán. Adicionalmente se definieron los detalles de la visita de inspección que realizarán miembros del Consejo a la ciudad de Medellín durante el mes de mayo. En la reunión también se presentó el balance de la última conferencia y se discutieron otros temas como el estado financiero y las nuevas solicitudes de membresía de otros países.

Se ultiman detalles para celebración de la 50ª Conferencia ICA en Colombia

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram