Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

David Luna entregando declaración a periodistas

Ministro TIC se une a la celebración del día del periodista

Última actualización: 09 de febrero de 2016
A través de un mensaje enviado a los periodistas del país, el Ministro David Luna exaltó la labor de estos profesionales, vitales en la construcción de un nuevo país.

En el marco de la celebración del día del periodista, el Ministro de Tecnologías de la información y las Comunicaciones, David Luna Sánchez, envió un mensaje en el que destacó la importante labor de estos profesionales, quienes además de cumplir una tarea como agentes de control social, son responsables de la construcción de la memoria colectiva de nuestro país.

El Ministro Luna calificó el periodismo como "el ejercicio de la pasión, de la verdad; una labor que goza de todo mi respeto y admiración, un oficio que ha llevado a estallar revoluciones y lleva consigo un arte: el de contar y cambiar la historia".

En el mensaje de felicitación el jefe de la cartera TIC aprovechó para recordar la responsabilidad del ejercicio periodístico, e instó a los profesionales que ejercen este oficio a seguir haciéndolo con responsabilidad, y usando la información como principal herramienta para beneficiar a la sociedad.

"Nuestros periodistas son vitales en la construcción de un nuevo país, por eso les deseó un feliz día del periodista", agregó el Ministro Luna.

Ministro TIC se une a la celebración del día del periodista, vive digital para la gente

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter