Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MinTIC convocó primera mesa técnica de trabajo con los actores del sector de TV

MinTIC convocó primera mesa técnica de trabajo con los actores del sector de TV

Última actualización: 02 de marzo de 2016
El Ministro David Luna se reunirá con diferentes actores del sector de televisión para dar inicio al trabajo de construcción de una nueva política pública de televisión y contenidos audiovisuales en el país. Se trata del primer encuentro participativo de toda la industria convocado por el Estado, en cabeza del Ministerio TIC.

El viernes 4 de marzo la ciudad de Cartagena será sede de la primera mesa técnica de trabajo para la construcción de una nueva política pública de televisión y contenidos audiovisuales.

El encuentro, citado por el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna Sánchez, contará con la participación de representantes de la industria, canales públicos, autoridades y demás actores del sector. También fueron invitados los gremios que agrupan operadores y concesionarios en las distintas modalidades del servicio y los senadores y representantes de las Comisiones VI del Senado de la República y la Cámara de Representantes.

Este es el primer encuentro participativo de toda la industria de televisión convocado por el Estado colombianos, en cabeza del MinTIC.

Las mesas técnicas servirán para abordar temas relacionados con la nueva realidad de la televisión en el país, su transformación a causa de la evolución de la tecnología y los nuevos escenarios de mercado a los que se enfrenta la industria.

Esta jornada contará con una conferencia central a cargo de la experta internacional, doctora Johana Carluccio quien es la actual directora de McKinsey & Company en la oficina de Sao Paulo y cuenta con amplia experiencia en definición de estrategias para abordar el mercado de televisión.

Las mesas técnicas servirán para abordar temas relacionados con la nueva realidad de la televisión en el país, su transformación a causa de la evolución de la tecnología y los nuevos escenarios de mercado a los que se enfrenta la industria. De igual forma, el objeto de esta primera mesa será definir los temas a discutir en las mesas siguientes para construir una nueva política pública de televisión.

Información del evento

Día: viernes 4 de marzo

Lugar: Hotel Las Américas de Cartagena - casa de playa

Hora: 8 a 4 p.m.

Para más información ingrese a al sitio de Construcción de política pública de tv y contenidos audiovisuales

MinTIC convocó primera mesa técnica de trabajo con los actores del sector de TV

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter