Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Convocatoria pública 003 y 004,  para la asignación de espectro radioeléctrico.

Ministerio TIC abre dos convocatorias para la asignación de espectro radioeléctrico

Última actualización: 06 de abril de 2016
Los interesados en participar en los procesos deben presentar su manifestación de interés dentro de los tres días hábiles siguientes al término de publicación de las convocatorias.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), publicó los avisos de convocatoria pública 003 y 004, mediante los cuales adelantará el proceso de selección objetiva para la asignación de espectro radioeléctrico.

El "aviso de convocatoria pública No. 003 de 2016" tiene como objetivo que los interesados presenten Manifestación de Interés en participar en el proceso de Selección Objetiva para la asignación de Espectro Radioeléctrico en las bandas de "HF en el rango de 3 a 30 MHz, VHF en el rango de 30 a 300 MHz y UHF en el rango de 300 a 462.5 MHz, en los segmentos atribuidos a los servicios radioeléctricos fijo y móvil terrestre.

Por su parte el "aviso de convocatoria pública No. 004 de 2016 - Enlaces de Microondas", fue publicado para que los interesados presenten Manifestación de Interés en participar en el proceso de Selección Objetiva para la asignación de Espectro Radioeléctrico en la banda "SHF en los segmentos atribuidos al servicio radioeléctrico fijo para su operación mediante enlaces de comunicación punto a punto, en el rango de 3.7 GHz a 27.5 GHz, de conformidad con el Cuadro Nacional de Atribución de Bandas de frecuencias - CNABF".

Los interesados en participar en los procesos deben presentar su manifestación de interés dentro de los tres días hábiles siguientes al término de publicación de las convocatorias.

asignación de espectro radioeléctrico

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram