Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MiPymes , Foros Enter

@

MiPymes colombianas tienen una cita con la tecnología: inician los Foros Enter en alianza con el MinTIC

SantanderBucaramanga
Última actualización: 20 de abril de 2016
El 21 de abril en la ciudad de Bucaramanga, los micro, pequeños y medianos empresarios del país tendrán la oportunidad de reunirse con expertos en tecnología, quienes los capacitarán para que sus empresas puedan ser más productivas, más competitivas y estar a la vanguardia del sector mediante el uso de las TIC.

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el apoyo de Enter Foros, inicia una nueva gira de talleres a nivel nacional que tienen como objetivo sensibilizar, capacitar y actualizar a las micro, pequeñas y medianas empresas del sector real del país en 3 temas identificados como ejes de crecimiento: Comercio Electrónico, Mercadeo Digital y Productividad Empresarial.

La segunda cita será el próximo jueves 21 de abril en la ciudad de Bucaramanga, donde los empresarios tendrán la oportunidad de participar del panel "La tecnología que su empresa necesita", del que participarán representantes de Enter.CO, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y el Ministerio TIC.

Además, los asistentes podrán acceder a un taller especializado denominado "Lleva tu negocio a Internet", donde aprenderá a montar un sitio web para su empresa y recibirán como obsequio un paquete de dominio y hosting por un año, para que los empresarios participantes den el paso hacia un sitio web con dominio .CO., también podrán acceder a muestras comerciales con más de 5 expositores y productos TI para las necesidades de su negocio.

Los empresarios interesados pueden registrarse en el siguiente enlace: http://enterforos.com/registrese/

Lugar: Auditorio Gustavo Liévano - Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Hora: 8 a.m. - 5:30 p.m.

Más información.

Conozca la agenda académica del evento, haciendo clic aquí.

Los Foros son una guía para las empresas que buscan la tecnología ser más organizadas y eficientes, contar con un equipo de trabajo más productivo y mejorar sus resultados de cara a sus clientes. Durante dos años consecutivos, el Ministerio TIC a través de su iniciativa MiPyme Vive Digital ha apoyado estos eventos.

Sobre MiPyme Vive Digital:

Las micro, pequeñas y medianas empresas representan el 99% de la base empresarial en Colombia y el 81% de empleos. Desde la iniciativa MiPyme Vive Digital, se adelantan estrategias para consolidar el acceso, uso y apropiación de Internet en las Mipymes colombianas. Esto mejora de la calidad de vida de los colombianos y la generación de empleo, dos de los principales intereses del Plan Vive Digital para la gente.

MiPymes colombianas tienen una cita con la tecnología: inician los Foros Enter en alianza con el MinTIC

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter