Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Zonas WiFi Gratis para la gente

Ministerio TIC presenta las "Zonas WiFi Gratis para la gente"

Bogotá Distrito CapitalBogotá
Última actualización: 18 de abril de 2016
El Presidente Juan Manuel Santos y el Ministro David Luna se darán cita con alcaldes y gobernadores del país para oficializar este proyecto que, con la suma de esfuerzos del Gobierno Nacional y los mandatarios regionales, busca dotar al país de 1.000 zonas gratuitas de acceso a internet a 2018.

Este martes 19 de abril en la sede el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), el Presidente de la República, Juan Manuel Santos y el Ministro David Luna Sánchez, se darán cita con los alcaldes y gobernadores del país durante el lanzamiento de uno de los proyectos de conectividad más importantes que impulsa el Gobierno Nacional: las "Zonas WiFi Gratis para la gente".

Durante este evento los mandatarios regionales se comprometerán con este proyecto, el cual busca que a 2018 Colombia cuente con 1.000 zonas de acceso a internet gratis ubicadas en espacios públicos urbanos abiertos del país.

En compañía del Ministro Luna, el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, inaugurará la Zona WiFi Gratis ubicada en el Edificio Murillo Toro, sede del Ministerio TIC, y que desde finales de 2015 conecta a los transeúntes y turistas del centro capitalino.

Durante el evento el Presidente Juan Manuel Santos explicará cómo a través de este proyecto el Gobierno Nacional impactará de forma positiva la vida de los ciudadanos, quienes podrán acceder a esta alternativa de conectividad sin ningún costo.

El evento de lanzamiento podrá ser visto a partir de las 10:00 a.m. a través del Canal Institucional, Canal Tr3ce y la página web del Ministerio TIC.

Zonas WiFi Gratis para la gente

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter