Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Se amplía plazo para participar en TECNOLAB, primer laboratorio virtual de innovación

Nacional
Última actualización: 09 de septiembre de 2020
  • TECNOLAB tiene como objetivo potencializar el desarrollo de ideas innovadoras dentro de las empresas y mejorar sus procesos productivos.
  • A través de este programa se beneficiarán 100 empresas, a las cuales se les hará el acompañamiento especializado para a formulación de sus proyectos de innovación.
  • Hasta el 13 de septiembre es el nuevo plazo de inscripción en la convocatoria TECNOLAB, el primer laboratorio virtual de formulación de proyectos de innovación empresarial del país.

Empresarios y emprendedores de todo el país tendrán más tiempo para participar en la convocatoria de TECNOLAB, el primer laboratorio virtual de acompañamiento empresarial del país, con la ampliación del plazo de postulación que ahora va hasta el domingo 13 de septiembre. Con este proyecto, las empresas encontrarán asesorarías técnicas y especializadas en la formulación y estructuración de proyectos de innovación.

TECNOLAB, un proyecto del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Tecnalia Colombia, busca beneficiar inicialmente a cien empresas o emprendedores colombianos para recibir acompañamiento en la formulación de ideas innovadoras que contribuyan con el aumento de la productividad de los negocios.

En TECNOLAB, las empresas que resulten seleccionadas en la convocatoria podrán adquirir habilidades para el planteamiento de ideas innovación, planeación estratégica y formulación de proyectos. La transferencia de conocimiento se realizará en un espacio completamente virtual donde se podrá tener interacción con otros actores, simular la presencialidad y, así, llevar a cabo las reuniones de una manera disruptiva.

Empresas de cualquier sector y tamaño, que estén interesadas en fortalecer sus procesos de innovación y desarrollo de proyectos, podrán inscribirse a la convocatoria a hasta las 11:59 p. m. del próximo 13 de septiembre en: www.innovacion-tecnolab.com

Se amplía plazo para participar en TECNOLAB, primer laboratorio virtual de innovación

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram