Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

empresarios colombo-canadienses

Ministro TIC se dio cita con empresarios colombo-canadienses

Última actualización: 01 de junio de 2016
En las instalaciones del Club el Nogal el Ministro TIC, David Luna Sánchez, se reunió con la comunidad de negocios colombo - canadienses para hablar sobre los avances que ha alcanzado el país en relación al uso del Internet.

El Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna Sánchez, se reunió este miércoles con la comunidad de negocios colombo - canadienses con quienes discutió el avance significativo que presenta el país en el uso de la red, pasando del internet del consumo al internet de la producción.

El Ministro David Luna señaló que "la digitalización de la economía es una oportunidad que tenemos como país, por ende debemos fortalecer las interacciones con consumidores, proveedores, grupos de interés y empleados".

Por su parte la Embajadora de Canadá, Carmen Sylvain, aseguró que Colombia ha tenido avances significativos en la masificación de internet y que confía que el país continúe aumentando la innovación en pro del crecimiento económico. "Seguiremos promocionando a Colombia como destino de nuestras empresas del sector de las TIC por considerarlo un mercado atractivo", enfatizó Sylvain.

Al finalizar la jornada el Ministro Luna destacó diez iniciativas en las que el Gobierno se ha encaminado para que empresas, ciudadanos y Estado avancen en el uso de internet como una herramienta para el progreso.

Ministro TIC se dio cita con empresarios colombo-canadienses

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter