Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Gestión TI y Seguridad de la Información

Siguen abiertas convocatorias para adelantar posgrados, diplomados, cursos y certificaciones en Gestión TI y Seguridad de la Información

Última actualización: 16 de junio de 2016
MinTIC apoya la formación y el desarrollo de competencias y habilidades de los servidores públicos que trabajen en áreas TI.

Se encuentran abiertas las convocatorias para realizar posgrados, diplomados, cursos y certificaciones en Gestión TI y Seguridad de la Información, esta iniciativa, en cabeza del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en convenio con el ICETEX, va dirigida a los servidores públicos de planta del país que hacen parte de las áreas de TI.

El objetivo del MinTIC es fortalecer las competencias de los líderes de las diferentes entidades del Estado, sus equipos de trabajo y en general a los funcionarios que utilicen las TI para el desarrollo de sus labores y actividades, buscando la optimización del uso de los recursos tecnológicos y minimizando el riesgo de daños y/o perdida de información, sistemas y equipos por uso inadecuado.

A estos programas de formación se podrá acceder mediante créditos condonables hasta en un 100% de su valor total, los cuales serán financiados con recursos del Fondo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (FONTIC).

Los programas de posgrados que se financian deben estar relacionados con las siguientes temáticas: gerencia de proyectos de TI, arquitectura empresarial, liderazgo público, gestión de TI, seguridad y privacidad de la información.

La segunda cohorte de la convocatoria cierra el 1 de julio del 2016, para consultar los requisitos visite la página: http://bit.ly/1PmmCAX

Por otro lado, los diplomados, cursos y certificaciones serán impartidos por las siguientes instituciones: Fundación de Egresados de la Universidad Distrital, Universidad de los Andes, IPv6 Technology SAS, Colegio de las Américas y ETEK International Corporation.

El cierre de esta convocatoria se realizará el 19 de julio del presente año. Consulte los requisitos y la oferta académica, a través del siguiente link: http://bit.ly/225LrtX

Siguen abiertas convocatorias para adelantar posgrados, diplomados, cursos y certificaciones en Gestión TI y Seguridad de la Información

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram