Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Talento afro

En los Kioscos y Puntos Vive Digital se busca talento afro para película colombiana

AntioquíaAtlánticoBolívarBogotá Distrito CapitalChocoQuindioRisaraldaSan AndrésValle del Cauca
Última actualización: 24 de junio de 2016
Los bailarines, músicos y actores afro podrán acercarse a la red de Puntos y Kioscos Vive Digital para tener la oportunidad de ser parte del reparto principal de la producción colombiana Buenaventura Mon Amur, nueva película de Jorge Navas.

El Ministerio TIC se une a la convocatoria que busca talento afro para la producción colombiana Buenaventura Mon Amur, dirigida por Jorge Navas, poniendo a disposición los Puntos y Kioscos Vive Digital de todo el país donde los aspirantes pueden producir y enviar sus vídeos mostrando su habilidad.

Bailarines y músicos de todos los géneros urbanos o cualquier tipo de fusión con ritmos del pacífico tendrán a disposición estos escenarios que cuentan con herramientas tecnológicas y acceso a Internet, para crear sus vídeos demostrando su talento, realizar el proceso de inscripción a través de www.Shock.co y publicar sus vídeos, requisito esencial de los participantes.

"En muchos lugares del pacífico colombiano nuestros Kioscos y Puntos Vive Digital son los únicos espacios disponibles para difundir la cultura y la alegría afro. Invitamos a todos los artistas locales a que nos visiten y puedan mostrar al mundo su talento, gracias a la tecnología" declaró el Ministro TIC, David Luna.

El llamado está dirigido a intérpretes entre 18 y 30 años, principalmente afrocolombianos, que bailen canciones que fusionen ritmos modernos con música del pacífico colombiano. Los vídeos deben estar subidos originalmente en YouTube y tener un máximo de 2 minutos de duración.

El mejor bailarín será coronado como campeón y se anunciará por el sitio web de Shock y en las redes sociales de Buenaventura Mon Amur; además, tendrá un cupo garantizado como parte del reparto de la producción. La convocatoria estará abierta hasta el jueves 7 de julio.

Navas señala que será una historia de lucha, adversidad y superación de cuatro bailarines de música urbana, que viven en el Puerto de Buenaventura y deben superar todo tipo de situaciones para poderse ganar un concurso nacional, por tal razón el cineasta busca bailarines que puedan transmitir cómo la música y el baile sirven para afrontar las adversidades cotidianas.

El Ministerio TIC se suma a esta convocatoria para apoyar la producción nacional, que en esta ocasión es liderada por Mon Amour Producciones, cuenta con el apoyo de Shock y Caracol Cine y además es coproducida por Itaca Films y Rhayuela Cine.

Más información de la convocatoria en www.buenaventuramonamur.com.

En los Kioscos y Puntos Vive Digital se busca talento afro para película colombiana

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram