Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Reunión MinTIC y Universidad de Georgetown

MinTIC y la Universidad de Georgetown buscarán alternativas de trabajo comunitario

Bogotá Distrito CapitalBogotá
Última actualización: 15 de julio de 2016
Directivos del Ministerio TIC se reunieron con el nuevo Director del Centro de Estudios de América Latina para Georgetown para trabajar en temas de cooperación y fortalecimiento de la oferta de esta cartera.

Este viernes 15 de julio, el Secretario Privado del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), Juan Sebastián Rozo, se reunió con el sacerdote Matthew Carnes, de la congregación Jesuita y profesor asociado del Departamento de Gobierno y la Escuela de Servicio Exterior de la Universidad de Georgetown (Washington D.C., Estados Unidos), con el objetivo de abrir espacios de trabajo cooperativo que fortalezcan la oferta institucional del MinTIC para beneficio de población vulnerable.

El padre Carnes, quien además es el nuevo Director del Centro de Estudios de América Latina para Georgetown, llegó al país para explorar espacios y alternativas para que la Universidad de Georgetown trabaje en temas de cooperación y fortalecimiento de la oferta del MinTIC. El presbítero dio a conocer apartes de sus investigaciones en temas de política de bienestar social con personas mayores, jóvenes, enfermos y heridos.

Además de Juan Sebastián Rozo, también se reunieron con Matthew Carnes los directivos del MinTIC, Jaifa Mezher, Directora de la Oficina Internacional; y Adriana Correa, Directora de Apropiación, quienes presentaron la oferta del Ministerio TIC.

MinTIC y la Universidad de Georgetown buscarán alternativas de trabajo comunitario

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram