Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

eCommerce Day

La industria del Comercio Electrónico se dará cita en el eCommerce Day Bogotá

Última actualización: 19 de agosto de 2016
El evento, que se realizará el próximo primero de septiembre en el Hotel Tequendama, es una iniciativa de eCommerce Institute, coorganizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y apoyado por el Ministerio TIC.

Este año el Tour eCommerce DAY 2016 se está llevando a cabo en 11 países: Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay, convocando a expertos nacionales e internacionales en comercio electrónico y negocios por Internet.

En Colombia se realizará la séptima versión del eCommerce Day Bogotá el jueves primero de septiembre en el Hotel Tequendama de la capital colombiana, donde los asistentes podrán capacitarse en las últimas tendencias en Comercio Electrónico, el uso e impacto de Internet en el sector y aprender acerca de los casos de éxito y máximos exponentes de la Industria.

El evento es una iniciativa de eCommerce Institute, coorganizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y con el apoyo del Ministerio de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (MinTIC)

Este año eCommerce Day contará con una innovadora aplicación móvil totalmente interactiva y desde la cual se podrá seguir el ritmo del evento. Esta permite no solo a los asistentes conectarse con speakers y expositores, consultar la agenda del evento y participar de encuestas y debates, sino que aspira a conectar a los fanáticos del eCommerce en toda la región y compartir experiencias lideradas en diferentes países. eClub es la primera app que agrupa a la comunidad online apasionada por el eCommerce, promocionada por el eCommerce Institute y sus capítulos locales.

"El enfoque tradicional del Comercio Electrónico ha ido madurando y mutando los últimos años, por eso celebramos espacios como el eCommerce DAY donde los profesionales pueden actualizarse en las últimas tendencias, aprender y hacer networking con los líderes de la industria. Este año la temática central será 'Omni-Commerce', con el fin de entender cómo administrar y sinergizar los diferentes puntos de contacto y canales de venta de una tienda online, sin procesos costosos, aprendiendo de los pioneros de la industria", sostuvo Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

"La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (Ccce), acorde con uno de sus objetivos estratégicos: 'impulsar y promover la maduración y estandarización de la cadena de valor del comercio electrónico en Colombia', participa en la organización del evento, en el marco de la representatividad local de los intereses de la industria", señaló Victoria Eugenia Virviescas, Directora Ejecutiva de la CCCE.

Los emprendedores digitales colombianos también tienen un espacio en el evento y podrán postularse al eCommerce Startup Competition hasta el 25 de Agosto ecommerceday 2016

¡Inscríbase al eCommerce DAY Bogotá i

La industria del Comercio Electrónico se dará cita en el eCommerce Day Bogotá

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter