Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Viceministro General TIC Juan Sebastián Rozo

El 3er Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios America Digital se lanzó en Colombia

Última actualización: 07 de septiembre de 2016
Este evento tiene representación de 22 países y es el punto de encuentro de más de 5.000 líderes de opinión, expertos, autoridades y stakeholders de las industrias de la innovación y TIC.

Hoy se llevó a cabo el lanzamiento del 3er Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios America Digital en Bogotá, evento que contó con la participación especial del Viceministro General TIC, Juan Sebastián Rozo, en representación del Ministro TIC, David Luna. El evento estuvo encabezado por el Embajador de Chile en Colombia, Ricardo Navarrete Betanzo, quien, junto a autoridades, empresas y líderes de la industria, acompañaron la presentación oficial de este evento en Colombia.

El 3er Congreso America Digital es el punto de encuentro de más de 5.000 líderes de opinión, expertos, autoridades y stakeholders de las industrias de la innovación, TIC, Internet de las cosas, Big Data, Mobile, e-Commerce y Marketing Digital. Ellos durante dos días compartirán tendencias, experiencias y aplicaciones de estas tecnologías para resolver grandes problemáticas en los sectores de salud, Gobierno, educación, banca, retail, servicios financieros, telecomunicaciones, manufactura, agroalimentos y turismo en América Latina.

"El Evento de America Digital es un espacio en el que los esfuerzos regionales se plasman en actividades comerciales concretas en beneficio del sector de tecnologías de la información y las comunicaciones, creando las condiciones propicias para que sus participantes se unan y puedan cerrar negocios internacionales. Tiene 22 países representados y 80% de los asistentes lo consideran como el mayor evento tecnológico y de negocios para el mercado latinoamericano", señaló el Viceministro Juan Sebastián Rozo.

El lanzamiento en Colombia hace parte de la gira internacional de la comitiva de America Digital, que incluye presentaciones en Argentina, Brasil, México, Perú, Estados Unidos (Silicon Valley, Miami, Nueva York), España y Alemania.

El 3er Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios America Digital se lanzó en Colombia

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter