Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Taller gratuito  de Teletrabajo en Barranquilla

Ministerios TIC y del Trabajo dictan taller gratuito en Barranquilla sobre Teletrabajo

Atlántico
Última actualización: 23 de septiembre de 2016
Los empresarios y líderes de gestión humana podrán aprender sobre teletrabajo el próximo lunes 26 de septiembre en la Contraloría Departamental.

Este lunes 26 de septiembre las entidades públicas y compañías privadas de Barranquillas tendrán la oportunidad de saber todo acerca de la implementación del Teletrabajo en sus procesos laborales.

En la sala de capacitación de la Contraloría Departamental (Edición de la Gobernación del Atlántico) y a partir de las 10 de la mañana, se realizará el taller 'Metodología para la implementación del Teletrabajo', organizado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el Ministerio del Trabajo, y dirigido a líderes de áreas de gestión humana, jurídica y tecnológica de las organizaciones.

Los asistentes podrán conocer los beneficios, casos de éxito y cómo comenzar el proceso de implementación de esta modalidad laboral, que está tomando fuerza en el mundo y que en Colombia ya cuenta con 95.439 teletrabajadores y más de 10 mil organizaciones que han hecho el proceso.

Ministerios TIC y del Trabajo dictan taller gratuito en Barranquilla sobre Teletrabajo

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter