Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Encuentro de líderes 2016

Se acerca el Encuentro de Líderes de Puntos y Kioscos Vive Digital en Bogotá

Santander
Última actualización: 10 de octubre de 2016
Conozca la lista de líderes seleccionados a participar en el evento organizado por el MinTIC, que busca que los gestores de Kioscos y administradores de Puntos Vive Digital compartan sus buenas prácticas en lograr que sus comunidades se apropien de estos escenarios.

El próximo 24 y 25 de octubre se realizará en la ciudad de Bogotá el Encuentro de Líderes de Puntos y Kioscos Vive Digital. Este evento, realizado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, busca que los administradores de los Puntos Vive Digital y los Kioscos Vive Digital de todos los rincones del país, compartan las experiencias exitosas que han impactado positivamente a las comunidades.

En la inscripción inicial se postularon un total de 955 líderes de estos centros, de los cuales se seleccionaron 80 personas que asistirán al evento con cupo completo, después de un trabajo clasificatorio realizado por la organización del evento, donde se encontraron actividades de altísima calidad y experiencias interesantes.

Mecanismo de selección:

En primer lugar la selección fue clasificatoria, por cumplimiento de requisitos:

  1. Inscripción en el formulario
  2. Hacer parte del grupo en Facebook Mi Kiosco Vive Digital / Hablemos de ConecTICvidad, así como publicar allí las evidencias.
  3. Envío del formato de postulación debidamente diligenciado

En segundo lugar se asignó puntuación, acorde a los siguientes criterios:

  1. Cumplimiento de lineamientos de su categoría
  2. Calidad del contenido enviado en las evidencias
  3. Presentación de las evidencias entregadas

A tener en cuenta:

La organización del evento informa que se han previsto 80 cupos completos, que son los que se encuentran en este listado, hasta que estos se hayan llenado con los postulantes o que se agoten los recursos disponibles para el mismo.

Recordamos las restricciones específicas para todos los asistentes:

  • Los líderes seleccionados y que se encuentran en este listado serán contactados por la organización del evento a los números de contacto reportados en el formulario de inscripción, para confirmar su asistencia. En caso de no poder asistir o que el equipo organizador no logre contacto con él, se asignará al siguiente postulante con mayor calificación obtenida.
  • Una vez sean confirmados los asistentes, la organización del evento enviará un correo electrónico con información general, instrucciones y recomendaciones del mismo, acorde al rol de asistente o presentador.
  • Los permisos o trámites con los respectivos empleadores para poder asistir al evento son responsabilidad directa del administrador o gestor que se postule, y se debe concertar el permiso así como las alternativas para garantizar el normal funcionamiento del Punto o Kiosco durante su ausencia.
  • Los asistentes deben contar con sus documentos de identificación al día, así como su afiliación a Seguridad Social vigente (se solicitará soporte en su momento).
  • Los asistentes deben asistir a la totalidad de las actividades programadas por el Encuentro.
  • Los asistentes se comprometen a enviar la información solicitada, tal como datos o presentaciones dentro de los tiempos establecidos, so pena de la asignación de cupo a otro administrador.
  • La organización del evento correrá con los gastos de desplazamiento desde su lugar de origen hasta el evento en Bogotá, entre los días 23 y 25 de octubre de 2016.
  • Los transportes que se ofrecerán serán públicos y deberán contar con soporte, en ningún caso serán expresos o particulares que generen costos adicionales. * El correo electrónico de contacto para este evento es: lidereskioscosvivedigital@gmail.com para los gestores de Kioscos, y liderespuntosvivedigital@gmail.com para los administradores de Puntos Vive Digital.

Encuentra el listado de los líderes seleccionados para el "Encuentro de Líderes Kioscos y Puntos Vive Digital" aquí SeleccionadosSeleccionados

¡Agradecemos a todos su participación y esfuerzo en participar en esta actividad!

Se acerca el Encuentro de Líderes de Puntos y Kioscos Vive Digital en Bogotá

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter