Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

imagen personas en evento

Sincelejanos estrenan Punto Vive Digital

Sincelejo
Última actualización: 30 de mayo de 2013
Sincelejanos estrenan Punto #ViveDigital .


Con una inversión superior a los 514 millones, el Ministerio TIC entregó a la comunidad de Sincelejo un Punto Vive Digital, un espacio que traerá grandes beneficios para la comunidad, que a partir de hoy estará conectada a Internet.

Se cumplió hoy en Sincelejo, departamento de Sucre, la inauguración de un Punto Vive Digital; un espacio moderno, dotado con conectividad a Internet de alta velocidad, gracias al Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

La entrega del Punto, estuvo a cargo del Ministro TIC, Diego Molano Vega, acompañado del gobernador de Sucre, Julio Cesar Guerra, y del alcalde local, Jairo Alfredo Fernández.

El proyecto hace parte del Plan Vive Digital, que lidera el Ministerio TIC, y busca a través del mismo acerca a la comunidad al uso de las TIC, y de esta manera contribuir con el desarrollo, social y económico de la ciudadanía en general.

"Este espacio es para el disfrute de toda la comunidad de Sincelejo. Para el Ministerio TIC, es satisfactorio continuar con este proceso de puesta en marcha de más Puntos Vive Digital, que más que espacios físicos, es la oportunidad de progreso y desarrollo de las regiones. Esperamos que los residentes hagan uso apropiado del Punto y lo más importante, que hagan de las TIC su mejor aliada", expresó, Diego Molano Vega, Ministro TIC.

El Punto Vive Digital que abrió sus puertas para el uso de todos los sincelejanos, se ubica en la carrera 43 # 13-48, y contó con una inversión superior a los 514 millones de pesos. El espacio costa de 32 equipos de última tecnología y servicios gratuitos como el acceso a internet, capacitación, entretenimiento y tramites en línea con el Estado.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram