Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

imagen personas en evento

Llegan los Kioscos Vive Digital al Pacífico colombiano

Cauca
Última actualización: 05 de agosto de 2013
Llegan los Kioscos #ViveDigital al Pacífico colombiano.




La viceministra TIC, María Carolina Hoyos Turbay, estuvo durante el fin de semana en el Valle del Cauca, donde entregó dos Kioscos Vive Digital y sostuvo encuentros con autoridades locales haciendo seguimiento a los avances del Plan Vive Digital del Ministerio TIC en la región.

En su paso por el Pacífico colombiano, la viceministra inauguró un Kiosco Vive Digital en el corregimiento de La Plata, en Buenaventura, que permitirá a 110 familias acceder a internet sin tener que desplazarse hasta el casco urbano del municipio. De igual manera inauguró otro Kiosco Vive Digital en Ladrilleros, donde se reunió con los líderes de la junta de acción comunal para trabajar en la apropiación de las TIC en la región.

Por medio de los Kioscos Vive Digital, en 2014 habrá conectividad en 133 centros poblados del Valle del Cauca (con más de 100 habitantes), con una inversión superior a los 7.400 millones de pesos

Además, el Gobierno Nacional, a través del Ministerio TIC, está haciendo la inversión más alta que se ha hecho en el Valle del Cauca en materia TIC. Durante este cuatrienio se invertirán más de 111 mil millones de pesos en el departamento.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram