Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Ministro TIC David Luna,Cumbre de Secretarios TIC en Santa Marta

Ministro Luna abrió la Cumbre de Secretarios TIC en Santa Marta

Santa Marta
Última actualización: 11 de noviembre de 2016
El Ministro TIC, David Luna, presentó la oferta de servicios de la Cartera ante los Secretarios TIC de departamentos y ciudades capitales del país, que se reunieron en la capital de departamento de Magdalena.

El Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna, se reunió con los Secretarios TIC de departamentos y ciudades capitales de diferentes regiones del país, para hablar de la importancia de la institucionalidad en este sector para el desarrollo de las regiones.

"Los Secretarios TIC son fundamentales para el progreso de cada una de sus regiones. Crear una institucionalidad TIC en los municipios y departamentos es vital para desarrollar proyectos en materia de educación, conectividad y seguridad digital", señaló el Ministro Luna en Santa Marta.

El Jefe de la Cartera TIC indicó, durante su presentación, que los Secretarios presentes tienen una gran responsabilidad en las administraciones a las que pertenecen, por ejemplo, alertando sobre riesgos en seguridad y aportando para el desarrollo de la Economía Digital.

Ministro Luna abrió la Cumbre de Secretarios TIC en Santa Marta

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter