Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MinTIC y Enter.CO cerrarán en Villavicencio su gira de Enter Foros 2016

MinTIC y Enter.CO cerrarán en Villavicencio su gira de Enter Foros 2016

Barranquilla
Última actualización: 09 de noviembre de 2016
El 18 de noviembre se realizará el último foro que capacita a las MiPymes colombianas en herramientas y soluciones tecnológica para ser más productivas y competitivas. Una alianza del Ministerio TIC y Enter.CO.

El Ministerio de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (MINTIC) y Enter. CO, llevarán a cabo el último taller de formación con tecnología para MiPymes en la Cámara de Comercio de Villavicencio.

Por primera vez la gira de Enter Foros llega a Villavicencio, lo que permitirá que los empresarios de esta región se reúnan con expertos en tecnología, se capaciten en herramientas y soluciones a la medida de su negocio y sepan cómo estar a la vanguardia del sector o la actividad económica que realizan a través de las TIC.

En el foro, los empresarios tendrán la oportunidad de compartir información en el panel "La tecnología que su empresa necesita", del que participarán representantes de Enter.CO, la Cámara de Comercio de Villavicencio y el Ministerio TIC.

Además, podrán acceder a un taller especializado denominado "Lleva tu negocio a Internet", donde tendrán acompañamiento de expertos en tecnología para poner en marcha su tienda virtual y recibirán como obsequio un paquete de dominio y hosting por un año gratis, para que los empresarios participantes den el paso hacia un sitio web con dominio.CO., también podrán acceder a muestras comerciales y productos TIC para las necesidades de su negocio.

Para participar, solo deben registrarse en Enter Foros 2016

Detalles del evento:

Lugar: Cámara de Comercio de Villavicencio
Dirección: Av. 40 No. 24A -71
Hora: 8:00 a.m. - 1:00 p.m.
Registro: www.enterforos.com

Sobre MiPyme Vive Digital:

Las micro, pequeñas y medianas empresas representan el 99% de la base empresarial en Colombia y el 80% de los empleos. Desde la iniciativa MiPyme Vive Digital se adelantan estrategias para consolidar el acceso, uso y apropiación de Internet en las MiPyme colombianas. Esto mejora de la calidad de vida de los colombianos y la generación de empleo, dos de los principales intereses del Plan Vive Digital para la Gente.

MinTIC y Enter.CO cerrarán en Villavicencio su gira de Enter Foros 2016

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter