Contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

La CCIT condecoró al Director de Estándares y Arquitectura del MinTIC

La CCIT condecoró al Director de Estándares y Arquitectura del MinTIC

AntioquíaMedellín
Última actualización: 16 de noviembre de 2016
En la apertura del CIO Summit, que se desarrolla en la Semana Internacional de Gobierno Digital, Jorge Bejarano, director de Deati, recibió un reconocimiento por su labor.

En la instalación del quinto encuentro nacional y primer encuentro internacional CIO Summit 2016, que se realiza en el Jardín Botánico de Medellín, el Director de Estándares y Arquitectura de TI, Jorge Fernando Bejarano Lobo, recibió una placa de reconocimiento por su labor de manos de Samuel Alberto Yohai, presidente Ejecutivo de la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (CCIT).

Yohai resaltó el valor invaluable que desarrolla el funcionario del Ministerio TIC, "que con su entusiasmo e incansable desempeño logra contagiar a los CIO de las entidades públicas colombianas con un espíritu de innovación y liderazgo, convirtiéndose en multiplicadores que marcarán una nueva era en el desarrollo TIC de nuestro país".

En el acto estuvieron presentes el Ministro TIC, David Luna; el Viceministro TI, Daniel Quintero Calle, y Toshi Zamma, Presidente de ICA, y fue entregado ante más de 200 líderes de tecnología del Gobierno que participan en este evento.

"Agradezco mucho este reconocimiento que no es para mí sino para el equipo del Ministerio TIC que ha estado comprometido con fortalecer la gestión pública. Tengo una carrera de 16 años como CIO y sé que tenemos la oportunidad de tomar decisiones estratégicas para mejorar la calidad de vida de los colombianos y contribuir a la eficiencia del Estado", comentó Bejarano al recibir la placa.

La CCIT condecoró al Director de Estándares y Arquitectura del MinTIC, CIO, CIO Summit,Bonco Mundial

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram